No entiendo tanto revuelo con lo de la huella digital del nuevo iPhone 5S, como si fuera una novedad eso de leer la huellecita. Lo que ocurre es que, como suele suceder, mucho lirili y poco larala porque, desestimado lector, si se le hubiera ocurrido buscar en la App Store habría encontrado deliciosas apps como las que hoy les servimos aquí en bandeja de plata.
F. S. Scanner
A primera vista puede parecer un escáner de huella digital cualquiera. Bueno, la verdad es que a segunda vista sigue pareciéndolo, pero si se fija un poco más, verá que tiene un truquito casi mágico que le permitirá a usted, hombre de clase media sin sanidad privada, fingir que su iPhone 5 es un iPhone 5S. Así, sin necesidad de vivir por encima de sus posibilidades y de provocar usted solito toda una crisis económica nacional, porque cuando alguien coloca el dedito sobre el escáner y este finge funcionar, siempre le dirá denied (que es que no), salvo que antes pulse ligeramente sobre la parte superior derecha de la pantalla y entonces le conceda el acceso. Sí señor, lo ha adivinado: ¡el subdesarrollador es todo un pájaro!
Polígrafo
Ya se lo pueden imaginar, una aplicación que eleva el concepto de vergüenza ajena a cotas inimaginables hasta ahora para el ser humano. Sí, mucho más arriba que el alcanzado al ver el espectáculo de un mago en Noche de Fiesta. Esta sandez pretende simular a las bravas un detector de mentiras. Veamos cómo funciona. De nuevo nos topamos con un escáner y un texto que nos invita a poner el dedito y hablar. Mientras lo hacemos, un ruido desagradable hace como que escanea y al terminar y levantar el dedo… ¿qué ocurre? ¡Que te lleva a la App Store para que compres una aplicación de tocar el piano! Me descubro, señores, ante tamaña sinvergonzonería.
F Scanner Pro
¿Se encuentra alienado?¿No le gusta su trabajo? No se apene porque no es su culpa, es sencillamente que el día que decidió a qué dedicarse o estudiar no se le ocurrió consultar esta increíble app que, con un simple y eficaz escaneo, te dice cuál debería ser tu profesión. Así, sin cortarse un pelo. Y funciona de verdad, porque a mí me ha salido Office Lady y en lo más profundo de mi ser sé que esa es mi vocación.
—
Más apps, incluso algunas que funcionan, en este post de David García.