Cada semana lo intento, me esfuerzo, lucho por estar a la altura de mi compañero, el de la página de al lado. Pero, si algo tengo claro, es que en eso de mirar tetas y tocarse con cariño es totalmente imbatible. Yo me dedico a comer, ver animalicos y mis cosas de ordenadores, que es lo que le digo a mi madre que hago para pagar el alquiler. Consejo: sáltense esta página y vayan directos a la carne.
Chef Orielo
Los que estamos acostumbrados, por mucho que uno no acaba de habituarse, al retortijón continuo, la carrera al baño y la inflamación intestinal, agradecemos cualquier ayuda para pasar la vida así, sin más, de forma pasable. Quien sufra de intolerancia a la lactosa cuenta con una pequeña asistencia que le evitará más de un quebradero… de tripa. Chef Orielo es una sencilla app que incluye mucha de la info que los peleados contra la lactosa deben controlar: alimentos adecuados, recetas de fácil digestión y una serie de vídeos para llevar a cabo de manera más sencilla esas prescripciones.
Instashare
De cuando en cuando, uno se topa con una de esas utilidades que te hacen cuestionarte cómo carajo no lo había hecho alguien antes, al menos tan bien. Instashare es una app para Mac e iOS que únicamente sirve para pasar archivos de un dispositivo a otro con un simple gesto de drag and drop. Utiliza tecnología wifi o bluetooth, no tiene límites de tamaño o tipo de archivo y es rápida y gratis. En breve estará también disponible para Android y Windows.
Together
El iPad promete, más allá de contenido, una experiencia irrepetible en otro dispositivo. Otra cosa es que lo consiga o no, pero no estamos aquí para dilucidar sobre este tema. Lo que sí está claro es que Together hace del contacto y conocimiento con el medio natural toda una experiencia. La app hace un recorrido por 8 especies animales a través de datos, fotografías y vídeos. Todo está vestidito con un diseño muy eficiente y, como extra, incluye unas plantillas de lo que antes era papiroflexia y ahora es origami para poder hacer animalitos de papel en casa. Una cucada, oye.