Apps que SÍ (y cuando digo sí, es sí) – Edición diciembre 2012

20 de diciembre de 2012
20 de diciembre de 2012
1 min de lectura

circle of 6

La culpa de todo es de Ricardo. Él, mujeriego de pro, fue el que eligió la temática para las apps de este mes, pero como en Yorokobu no somos patriarcalistas ni sexistas, las apps chachis de este número pueden ser usadas por personas de ambos sexos. Si supieran lo que sale en Google cuando tratan de buscar apps para mujeres…

Baby Connect
Puede que sean ustedes unos ‘viva la vida’ con menos memoria que Mariano Rajoy en relación a su programa electoral. O puede que tenga sixtillizos y que, en términos de organización, su vida sea ese círculo del infierno que Dante dejó sin escribir. Con Baby Connect, que además está disponible para iOS y Android, podrá llevar al dedillo toda actividad que realiza su bebé: biberones, cambios de pañal, gases y pedos varios, siestas y citas con el médico. Así no tendrá que mentir al pediatra cuando le pregunte por todo esto. Eso sí, prepare 4.49 €.

uSpeak
Si no entiendes a la parienta, háblale en otro idioma. Si nuestro sistema educativo no te preparó para ello, búscate las habichuelas, alma de cántaro. uSpeak es una app gratuita disponible para iPhone y iPad que facilita el aprendizaje de idiomas por la vía lúdica. La app utiliza un algoritmo que ajusta la metodología al ritmo de cada usuario, haciendo la experiencia personalizada para cada persona. Además, uSpeak consigue los contenidos con colaboradores escritores, músicos y fotógrafos de todo el planeta para ofrecer ejemplos, imágenes y sonidos auténticos del mundo real.

Circle of 6
No es un secreto que las mujeres son objeto de agresión y de todo tipo de violencia por parte de aquellos que creen que son físicamente más débiles. Mantener una defensa activa y efectiva contra estas agresiones es complicado, pero Circle of 6 propone que podamos tener un círculo de confianza al que se pueda acceder rápidamente para asuntos tan variopintos como solicitar que te recojan en algún sitio, pedir consejo sobre relaciones o incluso para avisar de que te encuentras en peligro de asalto. Aún no permite consultar qué ropa ponerse antes de salir, pero todo se andará.

Publicado en la edición en papel de diciembre de Yorokobu.

No te pierdas...