El pasado fin de semana se celebró el festival de Pitchfork en Chicago. Este evento en mitad de la ciudad es cita para artistas y fans, pero no solo musicales. Durante los tres días que dura este encuentro estival, se dan cita en Union Park, ferias de libros, discos, pósteres y artesanía.
Los americanos se toman los festivales de otra manera. Hay quienes lo viven en primera línea, quienes lo bailan, muy pocos que se lo fuman y otros que se lo beben. Pero además hay muchos que se lo toman con más calma, se llevan sus sillitas plegables, las toallas y lo disfrutan como un pícnic en el parque. Unos comen, otros charlan o leen entre conciertos, otros, se lo dibujan.
Bocetos: Eduardo Vea
Bocetos de festival

Artículos relacionados

7 de junio de 2025
Las urracas ofician funerales y otras curiosidades para echar el sábado

6 de junio de 2025
El regalito del viernes: HUMANSDID y otras mandangas humanas

6 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario

Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
