Ritxi Ostรกriz, diseรฑador invitado en Re.start Days


Detrรกs de cada diseรฑo hay muchos pensamientos, muchas horas moviendo lรญneas y muchos bocetos. Este trabajo pocas veces se ve. Puede que quede en el olvido, como si nunca hubiera ocurrido, o puede que algรบn dรญa se muestre y se rescate de la carpeta de ensayo y error. Re.start Days quiere que esos bocetos salgan del cajรณn secreto y, por eso, cada mes invita a un diseรฑador a mostrar sus proyectos. Los publicados y los que hicieron posible encontrar el diseรฑo definitivo que al final se publicรณ.
La siguiente cita de Re.start Days, una iniciativa de Wences Sanz junto a Miami Ad School, es maรฑana, jueves, a las 20.00 horas en esta escuela de Madrid.
El diseรฑador invitado es Ritxi Ostรกriz. El bilbaรญno tiene su estudio en esta ciudad y trabaja para compaรฑรญas de todod el mundo, fundamentalmente, de mรบsica y cultura. Estos son algunos de sus trabajos.
Lados Magazine (direcciรณn de arte y diseรฑo).









 
Todmorden 513 (direcciรณn de arte y diseรฑo de esta obra musical algorรญtmica para instrumentos reales de una hora de duraciรณn compuesta por el mรบsico y productor alemรกn Markus Reuter).







 
Musika Hizpide, Musika Lanbide (direcciรณn de arte y diseรฑo para este evento).
















 
Wasabi in Motion 2009 (direcciรณn de arte y diseรฑo del material de la segunda ediciรณn de este festival).







 
Art Save Japan (pรณster para el evento Art Save Japan):

รšltimo nรบmero ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicaciรณn hecha por personas de esas con sus brazos y piernas โ€”por suerte para todosโ€”, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscrรญbete a nuestra Newsletter >>