D&J Junior renueva su identidad visual en Italia. El diseño es de Jonathan Calugi, un italiano que asegura que sus ilustraciones limpias, ordenadas, armónicas, de líneas y colores básicos… nunca serían así si no fueran realizadas dentro de un espacio de trabajo tan caótico como el suyo.
El diseño que ha empezado a utilizar D&J Junior hace gala de una de las frases que siempre menciona el italiano para hablar de sus trabajos: «menos es más».
El diseño "menos es más" de D&G Junior

Artículos relacionados

7 de junio de 2025
Las urracas ofician funerales y otras curiosidades para echar el sábado

6 de junio de 2025
El regalito del viernes: HUMANSDID y otras mandangas humanas

6 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario

Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
