D&J Junior renueva su identidad visual en Italia. El diseño es de Jonathan Calugi, un italiano que asegura que sus ilustraciones limpias, ordenadas, armónicas, de líneas y colores básicos… nunca serían así si no fueran realizadas dentro de un espacio de trabajo tan caótico como el suyo.
El diseño que ha empezado a utilizar D&J Junior hace gala de una de las frases que siempre menciona el italiano para hablar de sus trabajos: «menos es más».
El diseño "menos es más" de D&G Junior

Artículos relacionados

14 de agosto de 2025
Parques urbanos: oasis de frescor en la isla de calor de las ciudades

13 de agosto de 2025
Trucos gráficos para dibujar un cómic

13 de agosto de 2025
Prometeo: el lenguaje como parásito mental

13 de agosto de 2025
¿Por qué la publicidad ya no emociona?
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
