
Los que apuestan por los corsés, aquellos que sueñan con condiciones bajo control para todo tipo de experiencias, se llevarían fatal con Blanca Viñas (Barcelona, 1987). La fotógrafa se adhiere fielmente al argumento de Joan Fontcuberta. Lo incontrolable es componente necesario de la fotografía. «La foto digital supone la pérdida poética porque elimina el azar», decía el fotógrafo. Por eso, Viñas ha decidido que no quiere matar la poética que contienen sus películas analógicas y sus cámaras en peligro de extinción.
Para ver el contenido completo entra en Fotokobu.
El elogio al azar químico [Fotokobu]
Artículos relacionados
18 de diciembre de 2025
Las luces de Navidad podrían estar apagando la primavera
18 de diciembre de 2025
Personas altamente sensibles: Sentirse ET entre los peluches
18 de diciembre de 2025
7 claves del cine expresionista para niños (y padres)
16 de diciembre de 2025
Gaudí no es el Antoni que más te necesita
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

