El negocio de la música está cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contó la nueva fórmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista está en el número 3 de Yorokobu.
Fotos de José Luis Colomina
En esta ocasión pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.
María Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, habló de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.
Repasamos la obra fotográfica de Von Holleben y su interés por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.
Descubrimos una marca nacida del movimiento artístico contemporáneo danés a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contó toda la historia.
Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podría contarnos por qué y cómo los hace.
Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante códigos bidi.
Información sobre suscripciones aquí
[…] videosumario de Yorokobu Nº3”. Y es un LAUS que sumamos a los LAUS recibidos por Yorokobu por su diseño y por la portada del […]
[…] publicado en el número de enero de Yorokobu. -34.552356 -58.443076 Categorías:Yorokobu Etiquetas: Lodging Comentarios (0) […]