porta

El negocio de la música está cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contó la nueva fórmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista está en el número 3 de Yorokobu.

Fotos de José Luis Colomina

portada-3

En esta ocasión pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.

3

María Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, habló de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.

4

Repasamos la obra fotográfica de Von Holleben y su interés por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.

5

Descubrimos una marca nacida del movimiento artístico contemporáneo danés a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contó toda la historia.

6

Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podría contarnos por qué y cómo los hace.

1

Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante códigos bidi.

Información sobre suscripciones aquí

2 Comments ¿Qué opinas?

  1. […] videosumario de Yorokobu Nº3”. Y es un LAUS que sumamos a los LAUS recibidos por Yorokobu por su diseño y por la portada del […]

  2. […] publicado en el número de enero de Yorokobu. -34.552356 -58.443076 Categorías:Yorokobu Etiquetas: Lodging Comentarios (0) […]

Comments are closed.

Artículo relacionado

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>