El número 3 de Yorokobu

26 de enero de 2010
26 de enero de 2010
1 min de lectura

porta

El negocio de la música está cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contó la nueva fórmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista está en el número 3 de Yorokobu.

Fotos de José Luis Colomina

portada-3

En esta ocasión pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.

3

María Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, habló de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.

4

Repasamos la obra fotográfica de Von Holleben y su interés por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.

5

Descubrimos una marca nacida del movimiento artístico contemporáneo danés a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contó toda la historia.

6

Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podría contarnos por qué y cómo los hace.

1

Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante códigos bidi.

Información sobre suscripciones aquí

2 Comments ¿Qué opinas?

Comments are closed.

No te pierdas...