Vamos con una nueva entrega de esta edición especial de verano del regalito del viernes, donde hemos recopilado un montón de cosas bonitas y cuquis. Y no tenemos mucho más que decir, así que pasemos de las palabras a los hechos.
1. ¿Jugamos a las cabañitas?
Vamos a intentar refrescarnos, por lo menos la vista, viendo imágenes de nieve y frío. Os presentamos las ice-hats, pequeñas cabañas aisladas en medio de la inmensidad helada de algunos parajes canadienses. ¡Quién estuviera allí ahora!
2. Viaje en el tiempo
Para cosas cuquis, todas las que tengan que ver con el pasado. Como estos recortables vintage de papel de Thomas Allen.
3. Esta peli tiene truco
Las cosas pequeñitas suelen ser cuquis. Aunque nos muestren a personajes que no pretenden serlo, como este vídeo de Tanaka Tasuya. En esta ocasión nos muestra un truco para dotar a sus miniaturas de movimiento.
Ver esta publicación en Instagram
4. Emojis, arte y otras cucadas
¿No te parecen extremadamente cuquis los emojis, con esas caritas sonrientes y esos enormes ojos brillantes? Pues imagínatelos reinterpretando obras de arte clásicas de Duchamp, Magritte, Dalí, Miguel Ángel, Vermeer, Klimt y un largo etcétera. El resultado es, cuando menos, muy curioso.
5. ¡Me lo como!
Reconozcámoslo: haga lo que haga un bebé nos va a hacer babear. Este apareció dos veces en el regalito. Una, empezando un negocio:
@maedobebecampeiro♬ som original – maedobebecampeiro
Y otra, ampliándolo.
@paidobebecampeiroO Campeiro é sua turminha passeando na praça da cidade ❤️♬ som original – alexandroborges073
Y en los dos, para comérselo.
6. Amores zorros
¡Qué bonito es el amor! Y cómo nos gustan las pelis románticas. Incluso cuando los protagonistas son dos zorros blancos tan preciosos como estos.
7. ¡Qué arte tienen los japoneses!
Y cuánta delicadeza en buena parte de lo que hacen. Este anuncio tiene ya tres años, pero merecía la pena recuperarlo. Es tan sencillo como hipnótico, dura un minuto y medio y lo emitió una compañía llamada Kandenko, dedicada a la venta de equipos eléctricos.
8. La magia de lo cotidiano
Eso que calificamos como normal puede ser bello y luminoso, sobre todo, si pasa por las manos de Pascal Campion.
Buen fin de semana.