El regalito del viernes: Sé viajero, bro, no turista

regalito viajeros

Viajar es uno de los mejores planes que una persona pueda tener. Visitar lugares nuevos, empaparse de su cultura, de su gastronomía, de sus paisajes… ¡buah, qué os vamos a contar! ¡Quién pudiera ser viajero! (que no turista). Debe ser que es viernes y el cuerpo lo sabe. Empezamos.

«Cuando alguien viaja al extranjero, se despierta en él su propia identidad».

Haruki Murikami 

1.- Made in UK

¿Os imagináis una coproducción de Netflix, Marvel, Sony, Warner Bros., HBO, Disney, Universal, Canal+ y Paramount? Pues eso es lo que acaba de hacer la oficina de turismo de Gran Bretaña utilizando fragmentos de célebres películas y series televisivas rodadas en el Reino Unido. Pelis como Misión Imposible, Succession, Harry Potter, Notting Hill. Spider-Man o Mary Poppins. Espectacular; dura cuatro minutos.

2.- Entre músicos de leyenda anda el juego

Maravillosa pieza en la que grandes estrellas de la música interactúan con algunas de las más icónicas portadas de la historia de la música. Apetecería que fuera más larga, pero dura solo 1:12.

3.- Portadas icónicas

Siguiendo con el mismo tema y moviéndonos en la misma época, las 20 portadas más icónicas del siglo XX, según Harper’s Bazaar.

regalito viajeros

4.- Aquí no hay sirenas, pero sí mucha belleza

Los ganadores del concurso de fotografías submarinas de 2024. Hay alguna buenísima.

regalito viajeros

5.- Esto sí que es frío y no lo que tengo yo en los pies

Y aquí nos quejamos del frío que hace… Dura un minuto (gracias, Joaquín).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Posh (@poshadventurefilms)

6.- El hermano gemelo de Beckham

El 9 de febrero se disputará la Superbowl 2025, el acontecimiento que lleva incorporado el gran show de la publicidad estadounidense. Pese a que un anuncio de 30 segundos cuesta este año 7 millones de dólares, todos los espacios están vendidos desde hace meses. Lógicamente, las marcas intentan rentabilizar esa cifra emitiendo diversos teasers. Aquí uno de ellos: Stella Artois anuncia que, ese día, David Beckham conocerá a su hermano gemelo.

7.- ¿Quieres protagonizar este anuncio?

Está claro que las marcas comerciales buscan la máxima personalización posible de sus mensajes. Qatar Airlines ha llevado eso al límite permitiéndote protagonizar un cortometraje suyo. Esta es la pieza original, que dura tres minutos.

Pero si entras aquí y subes una foto tuya, sustituyen el rostro de uno de los protagonistas por el tuyo. Yo escogí la escena uno, que está protagonizada por una mujer, y este es el resultado: la protagonista se afeó bastante al mezclar su rostro con el mío (gracias, Roberto).

8.- La unión crea belleza

Para acabar, un videoclip colaborativo. Isabel Garrett coordinó a 27 artistas para crear las imágenes del tema Alien Hits, de Coldplay. Dura seis minutos (gracias, Fermín).

regalito viajeros

Buen fin de semana.

¿Qué opinas?

Your email address will not be published.

No te pierdas...