Lo habrás notado a poco que salgas de tu casa: el verano es tiempo de verbenas, y no hay fiesta popular que se precie sin música. Y a ella está dedicado este regalito especial de verano. ¿Bailamos?
1.- Coreografía mágica
¿Cómo bailarías tú la música de Billie Eilish? Sergio Reis lo ha imaginado así.
2.- Un canto a la vida
No te dejes engañar por su título. Pese a titularse Aunque estemos muertos, es un gran canto a la vida. Es de Coque Malla y el vídeo dura 4:50.
3.- Un collage convertido en canción
Con un rollito psicodélico, el videoclip de Corridor es un ejemplo de cómo una canción se puede convertir en un collage, o viceversa. El tema se titula Jump Cut y dura 3:50.
4.- El último baile con Mary Jane
¿Adivinas quién es Mary Jane? Lo vas a descubrir pronto en este vídeo tan alucinante de Snoop Dogg. Dura 5:30 y cuenta como guest stars con Tom Petty y Jelly Roll.
5.- Cuando crees que lo has visto todo, llega este tipo
A falta de baquetas, buenas son pelotas de tenis. Un tres en uno de manual: malabarismo, mimo y rock’n’roll.
When you think you’ve seen it all pic.twitter.com/bhzAjnE3k9
— 🎸 Rock History 🎸 (@historyrock_) May 7, 2025
7.- Otra joya para celebrar un aniversario
50 años cumple Psycho Killer de los Talking Heads. Y este es el homenaje que le ha rendido Mike Mills para celebrarlo. Está protagonizado por Saoirse Ronan y recorre todo un espectro de emociones humanas.
8.- Buen rollo y camisetas
¿Cómo mostrar al mundo tu colección de camisetas sin resultar cansino? Poniéndotelas en el videoclip de uno de tus temas. Yo era un animal, de Alejo Stivel, dura 4:15.
Buen fin de semana.