Elegir 10 entre 578 es difícil, sobre todo, porque tienes que descartar 568.
Y esos no son pocos descartes.
Los profesionales de la ilustración y el diseño que nos ayudarán con este marrón son David Despau, María Castelló, Wete y Pedro Perles. El jurado lo completan LuisB, director de arte de Yorokobu, y Bea Colorado, Head of Advertising Volkswagen Passenger Cars.
Y hay un séptimo miembro del jurado, como siempre: los lectores. Queremos saber vuestra opinión, porque al fin y al cabo la revista será para vosotros. Podéis votar aquí hasta el día 31 de diciembre a las 23:59 (hora española).
Os presentamos las diez creatividades finalistas:
Adriana Páramos
Ana Jarén
Daniel Zapata
Ester Llamazares
Amazing Monkeys
Gonzalo Barahona Escudero
Javier Pérez de Amezaga Tomás
J.R. Pinto
Óscar Rabadán Fuertes
Ricardo Pastor Martín
Qué difícil elegir al mejor , son todos muy buenos!!
Estoy muy triste porque la creatividad de un amigo no ha sido seleccionada y creo que es muy buena. Pero bueno me sigue gustando mucho Yorokobu, soy profesora de diseño gráfico y se las traigo siempre a mis alumnos y alumnas. Feliz 2018.
Hola,
Muchos de los diseños no se ciñen al briefing planteado. Es una pena que pidáis unas cosas para luego premiar otras.
Un saludo
adriana paramo, me gusta su diseño
Ester llamazares
Javier Pérez y Oscar Rabadán
Vuestra creatividad,levanta el ánimo.
Un largo camino y porvenir a éste gran proyecto.
Me encanta Gonzalo Barahona Escudero.
Adriana Páramos y Daniel Zapata dos maravillas. Amazing también increíble, el nivel es muy bueno!
Oscar Ramadan fuertes me parece en su simpleza el mas original