Ni el sabor, ni la calidad, ni el ambiente. Lo que se premia aquí es la carta de restaurante más creativa y mejor diseñada. Es la iniciativa con la que HP quiere promover el diseño y la elaboración de materiales de promoción creativos y originales entre los restaurantes españoles y a la vez promocionar sus últimas tecnologías de impresión.
HP ha visto un claro hueco de mercado en el sector de la restauración. El hecho de que la mayoría de los restaurantes y cafeterías sean pymes y que éstos cambien con cierta frecuencia su carta de platos se ha unido al lanzamiento, por parte de Hewlett Packard, de nuevas impresoras dirigidas a pequeños negocios que permiten crear documentos de calidad de forma barata y sencilla.
Para promocionar estos productos en ese mercado, la compañía ha convocado un concurso de diseño de cartas de restaurantes y un site oficial del concurso informando sobre las bases y los premios que recibirán los ganadores.
Con este concurso, HP pretende inspirar a los restauradores a utilizar las herramientas de diseño e impresión de la marca para crear documentos promocionales de calidad a un coste económico.