I+D: Investigación y demencia (is back)


Era un clamor. Una rápida búsqueda en Google nos devuelve los siguientes resultados: sumando tweets, noticias, posts en blogs (diseño, marketing, comunicación…) y manifestaciones de cualquier índole, el número de veces en el que se ha solicitado el regreso de esta sección de Yorokobu es N.I.N.G.U.N.A. Pero ojo! tampoco se ha hablado en ningún sitio de que no volvamos, de manera que mientras la Humanidad se decide en tan delicada materia nosotros tiramos millas y purgamos las molestias que haya podido provocar esta ausencia a nuestros NO fans con este vídeo.

Sin más preámbulos, empezamos.
Saludos desde el Departamento de Investigación y Demencia de El Hombre con dos Cerebros.
Habrán leído en multitud de ocasiones que el spot está muerto, que no queda nada por inventar y que ahora las alegrías sólo llegan del online. No tan rápido.
Después de interminables noches de búsqueda y análisis, hemos descubierto EL FORMATO DEFINITIVO. Mucho cuidado, cuando sus clientes lo conozcan no le van a pedir otra cosa. El famoso «Oye, por qué no me hacéis un Amo a Laura» será un chiste al lado de esto.
A saber: SPOT+ VENTA DIRECTA + DEMO DE PRODUCTO + TESTIMONIAL +NARRACIÓN EN VIVO + VIRAL

Pedimos enérgicamente al próximo jurado del Anuario del CdeC que por favor premien esta pieza en la categoría Ideas y sobre todo, viendo cómo acaba uno de los participantes de la pieza, en Ejecución.

No te pierdas...