I+D: Investigaciรณn y demencia (is back)


Era un clamor. Una rรกpida bรบsqueda en Google nos devuelve los siguientes resultados: sumando tweets, noticias, posts en blogs (diseรฑo, marketing, comunicaciรณnโ€ฆ) y manifestaciones de cualquier รญndole, el nรบmero de veces en el que se ha solicitado el regreso de esta secciรณn de Yorokobu es N.I.N.G.U.N.A. Pero ojo! tampoco se ha hablado en ningรบn sitio de que no volvamos, de manera que mientras la Humanidad se decide en tan delicada materia nosotros tiramos millas y purgamos las molestias que haya podido provocar esta ausencia a nuestros NO fans con este vรญdeo.

Sin mรกs preรกmbulos, empezamos.
Saludos desde el Departamento de Investigaciรณn y Demencia de El Hombre con dos Cerebros.
Habrรกn leรญdo en multitud de ocasiones que el spot estรก muerto, que no queda nada por inventar y que ahora las alegrรญas sรณlo llegan del online. No tan rรกpido.
Despuรฉs de interminables noches de bรบsqueda y anรกlisis, hemos descubierto EL FORMATO DEFINITIVO. Mucho cuidado, cuando sus clientes lo conozcan no le van a pedir otra cosa. El famoso ยซOye, por quรฉ no me hacรฉis un Amo a Lauraยป serรก un chiste al lado de esto.
A saber: SPOT+ VENTA DIRECTA + DEMO DE PRODUCTO + TESTIMONIAL +NARRACIร“N EN VIVO + VIRAL

Pedimos enรฉrgicamente al prรณximo jurado del Anuario del CdeC que por favor premien esta pieza en la categorรญa Ideas y sobre todo, viendo cรณmo acaba uno de los participantes de la pieza, en Ejecuciรณn.

รšltimo nรบmero ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicaciรณn hecha por personas de esas con sus brazos y piernas โ€”por suerte para todosโ€”, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscrรญbete a nuestra Newsletter >>