Llega el número 9 de Yorokobu para ver si podemos traer un poco de fresco a este tórrido verano.
Este mes la portada la firma Natalia Mirapeix, directora de arte de Molaría, aunque según la agencia (donde trabaja), es mucho más que eso. «Es la suerte en persona. Lo mismo ilustra que monta un vídeo, que diseña, que maqueta, que hace unos vermicellis para chuparse los codos».
24 horas, seis directores y el Hotel Casa Camper. Eran las claves para grabar una serie de cortos que saldrán a la luz en septiembre.
África utiliza el branding para forjar una identidad compatible con el mercado global pero guardando las particularidades de este continente. Según Thebe Ikalafeng, fundador de The Brand Leadership Group, la vuvuzela es una muestra que Africa es capaz de crear una moda que transciende fronteras. Este artículo forma parte del especial de este mes dedicado al diseño.
Cuando Owen Gatley dibuja, la estética importa pero nunca deja de lado contar una buena historia. Este joven ilustrador británico se inspira en la cultura cinematográfica y los cómics de los años 50, 60 y 70.
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¡Portadón!