‘Una imagen vale más que mil palabras’ y ‘hay que predicar con el ejemplo’. La última campaña de la marca de bicicletas LA Bicycle para promocionar uno de sus modelos plegables ‘mata dos pájaros de un tiro’. Por un lado quería contar que la bici es plegable y por eso el anuncio es un papel doblado. Y, por otro, pretendía decir que no es necesario mucho espacio para guardarla y por eso la imagen de la bici queda en una de las 36 partes en las que ha quedado dividida la hoja. La campaña es de Ogilvy & Mather Bangkok.
La bicicleta doblada de LA Bicycle

Artículos relacionados

28 de abril de 2025
Prohibido hacer el amor, ¿es que no sabéis leer?

28 de abril de 2025
Traductor simultáneo: Mira qué es difícil definir ‘aesthetic’

25 de abril de 2025
El regalito del viernes: Soñar y crear, dicho y hecho

24 de abril de 2025
El diseño de muebles según Pedro Almodóvar
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
