La Drama Queen: si la vida te da limones, haz un meme

Durante el confinamiento salíamos a aplaudir a las ocho a la ventana. El resto del día nos lo pasábamos en las redes contando nuestras penas y leyendo las de los demás. Esa, al menos, es la percepción de La Drama Queen.

Un día, el 22 de abril de 2020 para ser exactos, «hasta el TOTO  del encierro y de que la gente no dejara de compartir sus mierdas», se dijo: «¡Menos humos y más humor!». Y comenzó su aventura en Instagram. Su objetivo: contar dramas con humor. Pero, sobre todo, «convertirse en el azote de las ofendidas de este país».

https://www.instagram.com/p/CNUFVZRDGNQ/

https://www.instagram.com/p/CNiFwb2DxA5/

https://www.instagram.com/p/CN1pt-ID3qx/

Paquita Salas, Sálvame, realities de todo pelaje, pero también programas y series de los 80 o los 90 le proporcionan buena parte del material de sus memes. En su día a día, de hecho, se considera «muy Paquita Salas». Aunque con ello no trata de reivindicar lo popular, ni mucho menos. Como mucho, «el humor irónico».

Porque sí, en la tele hay mucha porquería, pero también se puede extraer alguna que otra lección de vida. Y, sobre todo, nos ha dado grandes momentazos. «Y gracias a Dios que los ha dado».

https://www.instagram.com/p/CNSQHIYK6J4/

https://www.instagram.com/p/CNuk5GMKksc/

https://www.instagram.com/p/CMum-qcDuKx/

https://www.instagram.com/p/CNIs9PNqq9Z/

Pero La Drama Queen advierte de que para entender sus memes no hace falta estar todo el día enganchado a la tele: «Yo no veo la TV todos los días. Ni siquiera veo realities. Lo que hago es extraer momentos, situaciones, noticias y los llevo al drama».

Detrás de La Drama Queen se esconde una persona en paro que, precisamente por eso, le puede dedicar más tiempo para «crear o robar contenidos» para la cuenta de su alter ego en Instagram.

«Soy una persona normal que intenta poner humor a todo lo que hace. Con todo lo que está pasando es esencial poder reírte. Porque si te falta el sentido del humor, te falta el mejor de los sentidos. Hay que reírse de uno mismo y de la vida antes de que ella lo haga de ti».

Sin embargo, puntualiza que no se pasa el día en redes. Es más, «desconecto muchísimo», asegura. Por eso nunca pensó que sus mensajes se harían virales («para eso se necesita mucha dedicación»). Pero, por suerte, se equivocó. Ahora con más de 93.000 seguidores en Instagram, ha lanzado su propia tienda de artículos con los mensajes de La Drama Queen que más han calado.

1 Comment ¿Qué opinas?

Comments are closed.

No te pierdas...