Nocturnidad y alevosía. Las Mad Mamacitas saldrán por las calles de México D.F., cuando haya caído la noche, para estrenar la pegada de carteles de la nueva fragancia masculina de Diesel, Only The Brave. La acción es ilegal y por eso mismo lo hacen. Quieren utilizar su poder de seducción para que la policía olvide las normas y las deje empapelar la ciudad con los carteles del perfume.
La idea de que estas modelos, actrices y presentadoras, conocidas por su manera descarada de exhibir su atractivo, se saltaran la ley para mostrar su valentía fue de La Despensa México. Era la forma de presentar un perfume dirigido a hombres que les gustan este tipo de mujer.
La pegada de carteles se grabará en vídeo y se colgará en Locasportuaroma.com. En esta web los usuarios podrán registrarse y acumular puntos para conseguir una entrada a una fiesta con estas chicas. Ese día se designará el superhombre, el macho, el Brave que ellas buscan.
Para dirigir tráfico a la web se lanzará una campaña de banners y las Mad Mamacitas irán escribiendo comentarios desde sus blogs y sus cuentas de Twitter y Facebook. Napoleón Habeica hizo el shooting para las fotos de los pósters y la web.
¿Quiénes son las Mad Mamacitas?
La Despensa México explica quiénes son con una descripción que ellas hacen sobre sí mismas. “Mujeres reales, como las que te encuentras en la calle, en un café o en una fiesta. La famosa ‘Girl next door’. Mujeres seguras de su cuerpo, que se sienten sexys, con el plus de que son exhibicionistas, locas y libres”.
Y la agencia sigue contando esto sobre ellas: “Hace unos meses crearon su blog para expresarse, sobre todo con fotos y vídeos que ellas mismas producen y realizan. A Hannah y Jimena, las líderes del grupo, se les ocurrió por ejemplo grabar un vídeo paseando delante de obreros y albañiles de forma provocativa para promocionar su blog.
«Alguna vez escuchamos a alguien que dijo refiriendo a nosotras que el mayor problema que tiene el Internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, aquí estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, video y escritos, incluso cuando no haya nada que decir».
A las Mad Mamacitas les gusta jugar con lo grotesco, hablar y burlarse de su realidad. Mostrar su cuerpo, enseñar las nalgas, las chichis (tetas), y a veces hasta caer en lo vulgar. Divertirse sin prejuicios. Jimena, además de su lado sexy y de sus provocativas imágenes, es muy aficionada a los deportes, colabora en programas televisivos, de radio y en prensa deportiva, y eso ha hecho que en apenas un año tenga más de 16.000 seguidores en Twitter, la mayoría de ellos, lógicamente, hombres”.
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Y la publicidad sigue utilizando mujeres como objetos sexuales para vender a los hombres, menuda creatividad. Gran mundo el de los perfumes.
Todo el rollete Axe me resulta de un patetismo de alto nivel, y el envase de la fragancia lo veo y no me lo creo *_*
Sencillamente patético…
¿Por qué es original esta campaña?
¿Por las pechugas y culitos desafiantes?
¡Qué novedad! ¬_¬
Dios mio ¿volvió el franquismo? ¿nadie sabe ver más alla de culitos y pechugas?
http://mx.hsmglobal.com/interior/index.php?p=detalle_blog&idWeblog_post=165
«Esto es blended marketing. Esto es el verdadero futuro del marketing. Se trata del mismo marketing, ahora con nuevas herramientas. Y los dejo por hoy, porque debo ir a comprar una loción…»
Ahhh, ya.
para pinchar en un palo. la estética porno esta más evolucionada que esto y de paso es más auténtica.