¿La maleta es el espejo de nuestro corazón? Atrápalo ha querido averiguarlo regalando una bolsa de viaje a sus empleados y pidiendo a cada uno de ellos que lo rellene para irse a un lugar desconocido. Al acabar la jornada, dos de ellos han ganado un viaje para irse de vacaciones un par de días.
«Como no sabíamos dónde nos llevarían, la sensación al abrir el armario fue un tanto extraña. ¿Me llevo el bikini o la bufanda? ¿las gafas de buceo o las de esquí?», explica Ana Paula Pereira, responsable de redes sociales de Atrápalo.
Los contenidos de la bolsa han sido recogidos en una serie de retratos que la compañía ha colgado en Flickr. «Hemos querido abrir públicamente nuestro equipaje para que nos conozcáis un poco mejor».
La acción ha sido ideada por DoubleYou.
Los 2 ganadores:
Nicolás: 49 objetos
Massimo: 42 objetos
Alexandra: 36 objetos
Laura: 35 objetos
Elena: 33 objetos
Sandra: 32 objetos
Sandra: 31 objetos
Laie: 31 objetos
Miriam: 30 objetos
Erica: 29 objetos
Eloisa: 29 objetos
Lourdes: 28 objetos
Paco: 22 objetos
Federico: 15 objetos
Rodolfo: 12 objetos
La maleta:
Rodolfo Moitinho… a donde vas con ese pedazo de tangaaaaaaaaaaa…….Cuánta clase tienen algunos.
Una buena muestra del juego que puede dar un enfoque creativo de los contenidos generados por los usuarios, cuando se facilitan herramientas que consigan alinear contenido y mensaje. Flickr no se concibió para esto …y bien por Atrápalo por concebir este uso lateral -siendo Atrápalo un player relevante a la hora de tene la maleta preparada para un viaje «sorpresa» sin demasiada planificación.
Y me parece interesante el punto «voyeur» (y de Team-building siendo un ejercicio incompany) . Interesante disfraz de «diabla» de Miriam , o la lectura de Elena para una escapada.
Efectivamente… dime que empaquetas y te diré…que no le mires el diente. 😉
Esto fue como un «Face my pockets!» pero en versión concurso….
¡Me gusta! 😀
http://www.faceyourpockets.com/index1.html
Me encanta que en una empresa se incentive a los empleados. Pienso que debe ser como una gran familia en la que todas las partes han de apoyarse para vivir con calidad en el día a día.
Maleta sorpresa
Lo que le pasó a Alejandra si tiene desperdicio. Como la actiz de Juanfran viaja por todo el mundo, alguna vez tenía que pegarse un sustito con el equipaje…»Estaba con Alejandra y Juanfran en viaje promocional de la penúltima entrega de la saga en Australia y, cuando llegó la hora de arreglarme para la rueda de prensa, ¡Oh si!, grité. Y es que abrí la maleta y descubrí que estaba llena de zapatos. ¡Me había equivocado de equipaje en el aeropuerto! Por fuera era igual que la mía y la cogí de la cinta transportadora sin fijarme. Menos bien que al ser un viaje de trabajo me lo solucionaron todo y me dieron un vestido nuevo», dice la suertuda de Alejandra.
Juanfran(Vera).