La necesidad de redefinir la palabra emprendedor, en defensa de un nuevo canon de belleza, un certamen para publicitarios parados, ejercicios para recuperar la concentración y el nuevo anarquismo del siglo XXI, en los 5 posts más leídos de la semana en Yorokobu.es.
1. ¿Ha llegado la hora de borrar la palabra emprendedor de nuestro vocabulario?
2. Los caballeros las prefieren rellenitas
3. El nuevo anarquismo del siglo XXI
4. Creativos al Sol, un certamen de talento para parados
5. ¿Deberíamos recuperar la concentración?
Los 5 posts más vistos de la semana

Artículos relacionados

6 de julio de 2025
La industria de la publicidad como motor de cambio


4 de julio de 2025
El regalito del viernes: Carpe Diem

2 de julio de 2025
Breve manual para sobrevivir al diseño
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
