NH busca imágenes 'WakeUp' en Instagram


Hay algo que ocurre, inevitablemente, a todas las cosas: Empiezan. ¡Ahá! Todo tiene un principio. Y solo sucede una vez. Lo capturas o lo pierdes para siempre. Y en función de cómo se capture se convertirá en un recuerdo más poético, más impactante, más sorprendente.
NH Hoteles está buscando esos momentos. Quiere que los usuarios de Instagram inmortalicen esas imágenes y las compartan en esta red social fotográfica para iPhone, dotada con geocalización, donde -aquí sí que sí- la imagen vale más que mil palabras.
Estas imágenes se llamarán WakeUp porque NH Hoteles decidió hace un tiempo apostar por los nuevos comienzos. Lo dice su claim: Wake Up to a Better World.
A NH Hoteles, además, le encanta la tecnología. Por eso ha decidido llevar esta filosofía del valor de los inicios a una de las redes sociales que tiene enamorados a muchos usuarios de iPhone (Hablan los números: más de un millón de usuarios en apenas tres meses).
La compañía ha diseñado el concurso junto con Territorio Creativo. No querían esperar ni un día más de lo necesario para lanzarlo porque saben que en los nuevos espacios quien golpea primero, golpea dos veces. «Es un lugar que aún no está explotado por las marcas. Era muy interesante estar ahí al principio», comenta Pedro González, social media strategic de esta agencia.
Las imágenes participantes en el concurso se compartirán en Twitter con la etiqueta #WakeUpPics. La convocatoria, que está abierta hasta el 15 de febrero, tiene como primer premio dos packs Selection NH y como segundo, dos Packs Escapada NH.

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>

No te pierdas...