El anillo de casado está demodé. El verdadero compromiso tiene ahora forma de app o, al menos, eso piensan los inversores norteamericanos que solo para su puesta en marcha lo apoyaron con más de un millón de dólares. Si te llega una notificación de Avocado ya estás pillado. Avocado es una red social privada para dos, para que te hables, te organices y te líes con tu pareja.
Una notificación en tu correo con una invitación de Avocado es la pedida de mano posmoderna. Para lo bueno y para lo malo, para lo bueno porque te puede hacer mucha ilusión y para lo malo porque a los alérgicos al compromiso les puede generar un pequeño ataque de nervios. Estar en Avocado es estar pillado y contar con una app que te lo pone fácil para estar cerca de tu novia o tu novio.
Avocado es la última hornada de una nueva y pujante categoría: las apps para parejas. Creada por dos ex Google, Avocado ha convencido a los inversores como el «nuevo anillo de compromiso» y ha logrado grandes cifras en las rondas de financiación así ciomo el respaldo de la prensa de tendencias y tecnologíca más puntera del planeta.
Como el aguacate, que solo crece si tiene otro arbol de aguacate a su lado, Avocado solo funciona si dos personas lo activan. Aceptado el ‘enlace’ podemos chatear, organizar una agenda común, hacer notas y listas cuando en la nevera no queda nada, enviar emoticonos, fotos e incluso tonterías cariñosas en forma de stickers. Avocado es gratuita y divertida. Solo necesitas tener claro a quién le mandas la invitación.