Agárrense que la cosa viene densa. Con un puente por delante, hay más tiempo de hacer el vago y sentarse a ver los vídeos pata negra que intento mostrar aquí. Hoy le damos a todo: magufos, animación salvaje, algún time lapse y un par de perlitas más. Las reclamaciones, si algo les parece demasiado bestia, ya saben, al maestro armero. Y ahora verán por qué digo esto.
Preguntad a Marcus Hurst qué estaba buscando para ir a parar a una cosa como esta. Keith Scofield dirige un vídeo de Duck Sauce en el que está claro que los hombres piensan con, bueno, con eso.
Otro vídeo bestia. Jeremie Perin dirige etsa historia de animación, amor juvenil y matanzas en masa, que nunca vienen mal. Se trata de vídeo oficial para Fantasy, el último single de Dye.
¡Alerta magufa! Neil DeGrasse Tyson, un astrofísico con un corte de pelo tan magnífico como sus capacidad didáctica, cuenta por qué puñetas no hay que creer al primero que dice que ha visto un OVNI. Son casi diez minutos de los que merece la pena hasta la última palabra.
Bajemos el nivel de exigencia. Samuel Cockedey se ha bebido al menos diez botellas de Blade Runner. La resaca se ha materializado en forma de time lapse que muestra el pulso vital de Shinjuku, en la capital de Japón.
La pausa que refresca. Debe ser algún tipo de enfermedad no curable, pero por mucho que el otoño haya decidido comenzar a pisotearnos, los vídeos de surf dejan a un servidor en un estado de paz espiritual que anulan casi en su totalidad el grado de macarrismo imperante en estas líneas. Será porque no tengo ni pajolera idea de surf.
Podría parecer que esto no viene a cuento. Sin embargo, cuando lean estas líneas, el universo habrá alcanzado un equilibrio perfecto y todo tendrá sentido.