Pepsi pide a los argentinos que salgan desnudos a la calle si ganan el Mundial

Enbolas

Diego Armando Maradona correrá desnudo por las calles de Buenos Aires si la selección argentina gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Esa fue su promesa y Pepsi decidió seguirle. La compañía ha prometido quitar la etiqueta de sus botellas durante una semana si la albiceleste es campeona.

En las botellas de Pepsi cuelga ahora un mensaje que dice “Si el DT se desnuda, nosotros también”. (DT es director técnico, es decir, Maradona). Pero, además, Pepsi está animando a que si Argentina gana, todo el mundo salga a la calle desnudo. Y mientras se conoce el desenlace final del campeonato, una aplicación en Facebook empieza a recoger fotos de personas sin ropa para animar a la selección.

La campaña fue ideada por BBDO Argentina. Fernando Barbella, director creativo interactivo de esta agencia, explica que «si el DT se desnuda, nosotros también. La aplicación no hace más que convertir una promesa en hechos. Así es que nace esta manera simple de apoyarlo en su cruzada y mantener viva esa promesa en la red social más popular en Argentina».

pepsienbolas

4 Comments ¿Qué opinas?

  1. Tweets that mention Pepsi pide a los argentinos que salgan desnudos a la calle si ganan el Mundial | Yorokobu -- Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Lorena Ruiz Rios, Sabrina Amrani. Sabrina Amrani said: Pepsi pide a los argentinos que salgan desnudos a la calle si ganan el Mundial: Diego Armando Mara… http://bit.ly/cpo3e5 #Maketing #Media […]

  2. Tweets that mention http://www.yorokobu.es/2010/06/24/pepsi-pide-a-los-argentinos-que-salgan-desnudos-a-la-calle-si-ganan-el-mundial/#more-12484?utm_source=pingback -- Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by . said: […]

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>