Etiquetas pop-art para vender yogures

29 de septiembre de 2009
29 de septiembre de 2009
1 min de lectura

Picture-2

Hubo un tiempo en que el arte se centraba en la religión y los personajes importantes. Pero un día llegó el pop-art y declaró que cualquier persona puede ser un artista y lo que vemos cada día, en cualquier lugar, también puede ser arte. Los cómics, la prensa, la publicidad y hasta la comida en lata. Y lo mejor de todo es que ésta es la filosofía de un yogur.

La marca colombiana de yogures Bon Yurt ha dejado de hablar momentáneamente de las propiedades del producto lácteo para centrar su comunicación en el arte pop. La compañía se ha asociado a La Mega para organizar una serie de acciones de arte urbano durante el mes de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, bajo el lema ‘Este es el mundo de tus etiquetas Pop-Art’.

Las obras que han surgido de las convocatorias forman la edición limitada de etiquetas Bon Yurt Pop Art.

Y, “como una de las muchas formas de comerse el mundo del pop-art”, la marca invitó a varios artistas a dibujar a Marilyn Monroe a balazos de paintball.

No te pierdas...