Pupitre, la app de actividades para niños

pupitre
Estudiar en cualquier sitio y de forma divertida. Eso es Pupitre, una buena apuesta por las apps educativas firmada por Santillana e ItBook en la que cuanto más aprendes más juegas.

Estudiar y reforzar las materias más básicas en cualquier lugar y con los elementos lúdicos que ofrecen las tabletas es la propuesta de Pupitre. Como no podemos llevarnos nuestro pupitre allá donde estemos metemos el pupitre en la tableta que sí sabemos que va con nosotros donde queramos. Editada por Santillana, Pupitre avanza en el campo de las apps educativas y exprime al máximo la movilidad y el aspecto más divertido de las tabletas.
Pupitre, que por el momento solo está disponible para dispositivos iOS, es obra del estudio ItBook. Con una estética cuidada y muy limpia perfecta para niños y niñas de entre 3 y 8 años, la app sigue la línea de apps educativas como iCuadernos, la app de Cuadernos Rubio que renovo un auténtico clásico como los Cuadernos Rubio.
Pupitre, una app para apredender de forma divertida de los 3 a los 8 años. The App Date
Pero ¿qué podemos hacer con Pupitre? Primero debemos abrirnos un perfil, la app permite que la usen hasta cuatro niños. Cada uno crea su «pupitre» y a partir de ahí comienza el estudio y también el juego. Organizados a través de Cuadernos, la app irá proponiendo distintas fichas de ejercicios que refuerzan las destrezas y habilidades básicas en la Educación Infantil así como las matématicas, el lenguaje, el inglés u otras areas del ciclo de Educación Primaria.
Gracias a los Cuadernos, el usuario y sus padres podrán ir viendo los progresos en los ejercicios. A medida que los niños y las niñás avanzan en sus habilidades pueden disfrutar de más entretenimiento en la zona de Recreo, la sección más ludica de la app. El avance en los Cuadernos permite desbloquear juegos, pegatinas o fondos, divertidas recompensas a cambio de unos buenos ejercicios de matemáticas o lengua.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>