Spotify lanza su primer anuncio en TV

30 de octubre de 2009
30 de octubre de 2009
1 min de lectura

spotify

Spotify ha presentado esta semana su primer anuncio en TV. La entrada de la marca en los medios tradicionales supone un cambio de orientación de la estrategia de difusión de este servicio de música en streaming. Tras gastar, supuestamente, menos de 5.000 libras en su campaña en Reino Unido, parece evidente que han aumentado el presupuesto en marketing al menos para la campaña en Suecia, su propio país.

Podría deducirse de esto que la compañía sueca ha decidido dar el salto en cuanto al target al que dirige su servicio, añadiendo una ingente masa de potenciales usuarios a los early adopters que ya habían hecho de la aplicación un fijo en sus escritorios. Esto podría implicar a su vez que en Spotify han llegado a la conclusión de que para que el servicio sea rentable necesita aumentar en gran cantidad el número de usuarios, ya sean free o premium.

Kanal 5, canal que comparte nacionalidad con Spotify, emite el spot que fue ideado por Identityworks.

No te pierdas...