Una autopromo con servilletas de bar

23 de julio de 2010
23 de julio de 2010
1 min de lectura

Bareskine

Nunca la usó Bruce Chatwin en sus viajes. Ni tampoco anotaron en ella alguna de sus genialidades Picasso, Matisse o Hemingway. Se llama Bareskine y es un cuaderno que ha cambiado sus hojas por servilletas de bar. La agencia creativa Oneasy acaba de lanzarlo, junto con una versión de mayor formato, llamada Servibloc.

Unas simples servilletas de bar, que no limpian ni secan, son las páginas de Bareskine y Servibloc. Cansados de tanto apuntar notas en las servilletas de los bares, que luego acababan traspapeladas en cualquier sitio, el director de Oneasy, Oscar Nuñez, y sus creativos decidieron lanzar estos cuadernos y convertirlos en objeto fetiche para los tomadores de notas compulsivos.

Para dar a conocer las libretas Oneasy ha creado un grupo en Facebook, denominado La servilleta Nacional, donde los usuarios pueden dibujar su propia servilleta de papel y subirla a la red. De esta manera promueven la creatividad entre clientes, amigos y usuarios. Esta herramienta para dibujar sobre servilletas electrónicas también está disponible en su página web.

En realidad, Bareskine y Servibloc son una campaña de autopromoción de Oneasy, un ejercicio creativo que habla más y mejor de la agencia que la tradicional forma de enseñar credenciales.

servilleta1

servilleta2

Servilleta3

Servilleta4

3 Comments ¿Qué opinas?

Comments are closed.

No te pierdas...