Cuando una historia engancha, es fácil leerla de corrido. Aunque no siempre. Porque si se padece una enfermedad como la insuficiencia venosa cerebroespinal crónica, una lectura fluida se convierte en un imposible por muy bueno que sea el escrito. Para hacernos una ligera idea, sería más o menos como leer así.
Si has clicado hasta el final, habrás descubierto que la web forma parte de la campaña de recaudación de fondos para el proyecto Brain Dreams, liderado por el profesor Paolo Zamboni. El objetivo del mismo es que cualquier enfermo tenga acceso a la intervención que, según Zamboni y su equipo, es capaz de desbloquear las venas afectadas y de esta forma mitigar e incluso terminar con los síntomas de la dolencia.
Visto en AdFreak
Una historia contada en URLs
Artículos relacionados
15 de diciembre de 2025
Loguéate con un ‘gif’ en ‘streaming’ para enviar un ‘mailing’ con un ‘hastaq’
15 de diciembre de 2025
Las cosas que perdemos por no saber esperar
12 de diciembre de 2025
Manuel Liñán: «Cuando empecé a ponerme la bata de cola, mucha gente dejó de saludarme»
12 de diciembre de 2025
En esta serie hacer scroll está bien visto
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.


