Esto es lo que te trae Yorokobu durante Mulafest

A estas alturas de la pelรญcula, ya sabrรกs que en Mulafest puedes ver a grafiteros, deportistas urbanos que hacen del asfalto su patio de juegos, makers capaces de crear cualquier cosa con sus propias manos o un buen puรฑado de camiones en los que probar distintas opciones de street food.
Pero hoy vamos a hablar en primer lugar de lo que NO tienes que pedirle a las decenas de tatuadores que estarรกn este prรณximo fin de semana marcando las pieles de la parroquia.
homemade-tattoo-fail
BJojSR2CMAAeedB
BJof5mqCAAEHs2I
tattoo-fail-tombstones
tattoo-fail
Ahora vamos a las alternativas molonas. Yorokobu vuelve a tener su espacio en Mulafest, un stand en el que tendremos unas cuantas actividades para pasar un rato entretenido.
Por lo pronto, vuelven los pinballs a Yorokobu. Podrรกs jugar unas bolas durante los cuatro dรญas que dura el festival. Ademรกs, el ilustrador YES pintarรก el jueves 25 una de las paredes que servirรก de telรณn a toda la instalaciรณn y a una exposiciรณn con su trabajo.
YES
Por su lado, uno de nuestros ilustradores de cabecera, el asturiano de oro Juan Dรญaz-Faes, dibujarรก otra de las paredes el viernes y, ademรกs, pintarรก sobre los incautos asistentes que asรญ lo deseen unos tatus temporales que podremos escanear con un Sprout de HP para que te los lleves impresos a casa.
El equipo de Cuentos Como Churros estarรกn el viernes 26 y el domingo 28 en nuestra casa en Mula. El viernes se pondrรกn como reto escribir 6 churros a partir de los objetos fetiche aportados por la gente, con un tiempo mรกximo de 20 minutos de realizaciรณn para cada churro y descansos intermedios.
El domingo impartirรกn un taller de microrrelatos de una hora y media. Si andas por Mulafest y estรกs interesado en venir, dรฉjanos un comentario aquรญ abajo y te apuntamos como asistente.

Os traemos tambiรฉn mandanga rica relacionada con los videojuegos, el arte y la interacciรณn. Arsgames, un colectivo que experimenta con esos ingredientes tan jugosos, montarรก una pista de baile que serรก capaz de generar mรบsica mientras la pisas. Ven a bailar y a crear sonidos durante todo el sรกbado 27.
Durante todo el fin de semana, y gracias a HP Sprout, ilustraremos los cuentos, escanearemos los tatus, proyectaremos algรบn documental muy pelรณn y podrรกs jugar con esta nueva herramienta tecnolรณgica.
Pรกsate a vernos y, ademรกs, te llevas un Yorokobu en papel por la patilla (hasta que se agoten las existencias). Ademรกs, nos encantarรก charlar, chafardear, reรญr y lo que os apetezca hacer.

รšltimo nรบmero ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicaciรณn hecha por personas de esas con sus brazos y piernas โ€”por suerte para todosโ€”, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscrรญbete a nuestra Newsletter >>