Vale, sí, el cambio de hora nos ha robado horas de luz y anochece antes, pero ¿no te parece la excusa perfecta para quedarte en casita y echar un rato de lectura rica rica?
Mientras asas unas castañas, por ejemplo, puedes echar un ojo al fanzine que hemos diseñado en colaboración con la BCMA (Branded Content Marketing Association). Su título ya dice de por dónde van los tiros: Contenidos que transforman, una manera de poner en relieve cómo el branded content, bien diseñado, además de comunicar, contribuye a activar cambios.

Y mientras te haces una infusión o te preparas un café calentito, te animamos a indagar cuánta capacidad tiene tu memoria y si es cierto eso de que el saber no ocupa lugar.

Cuando te sientes en tu butacón (o donde quiera que tus posaderas se sientan cómodas), descubre lo que puedes encontrar en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, el Banco de España, que ahora se puede visitar gratuitamente.

Y lo que está haciendo Valerio Rocco, director del Círculo de Bellas Artes (también en Madrid) por acercar la institución que dirige al público en general.

Puestos a reflexionar, que la caída de las hojas y los colores ocres que ves al otro lado de tu ventana invitan a eso, pregúntate por el sentido de la nueva libertad.

O planea tu próximo viaje. Aquí va una idea: te llevamos a Lemans, esa ciudad francesa que todos asociamos a un circuito de carreras automovilísticas pero que es mucho más. Ahora apuesta por aparcar el coche y facilitar que la ciudadanía la recorra a pie o en bici.

Estos son solo aperitivos de lo que vas a encontrar en la Yorokobu de otoño. Nosotros ponemos la chicha para tus neuronas y tú te encargas del resto del atrezzo. Bueno, venga, la banda sonora también te la facilitamos nosotros.
Puedes hacerte con tu ejemplar (físico o digital) aquí 👇🏻.
Más fácil no te lo podemos poner.






