El Yorokobu de papel de febrero es para los pelirrojos

18 de febrero de 2016
18 de febrero de 2016
1 min de lectura

Aunque el verano se ha alargado un poco más de la cuenta, ya está aquí el invierno para fastidiar a los amantes de sol, el pop californiano y las sardinas a la plancha. No obstante, no todo es miseria gélida porque, por un lado, Messi sigue jugando al fútbol y, por otro, este mes hay un nuevo Yorokobu que trae alienígenas, pelirrojos, o la manera de ganar un Oscar.

Ah, la podéis pedir aquí (sin ningún gasto de envío) o, lo que es mucho mejor para todos, Messi incluido, os podéis suscribir a Yorokobu aquí.

Todo comenzó con un capítulo de South Park en el que Cartman promueve el odio contra el pelirrojo. Poco después surgió el movimiento de orgullo ginger, y comprobamos que los pelirrojos lo han tenido chungo a lo largo de la historia.

unnamed

 

En Terminator, se pasan varias pelis enviando a varios cyborgs al pasado para manipular la historia. Spotify o Shazam son capaces de tirar de Big Data para, más o menos, predecir quien será el próximo Justin Bieber. Quizás así podamos evitarlo.

unnamed (1)

 

España es muchas cosas, pero también el humor de Arévalo y Esteso y Pajares. Lo cañí lo abarca todo y al animador Coke Riobóo le ha dado por rendirle homenaje en un corto bastante lolailo.

unnamed (2)

 

Cerca de Las Vegas se encuentra el Área 51, un territorio clave para la mitología OVNI. Marcianos no hay demasiados, pero parafernalia alrededor de su imagen e influencia, sí.

unnamed (4)

 

Para ganar un Oscar no vale con hacerse el loco y dejarse las uñas largas. Que se lo digan a Leonardo DiCaprio. Hace falta crear trayectoria y una historia que haga al actor un fenómeno merecedor de la estatuilla. El publicista de Joan Crawford se sabía todos los trucos.

unnamed (6)

 

Trabajas menos de lo que crees y probablemente, incluso así, sea demasiado. Aquí te lo explicamos.

unnamed (7)

 

Kyle Platts está especializado en personajes violentos, chillones y descarnados. A veces, incluso molestos, que es algo muy necesario: sentir molestias viendo arte.

unnamed (8)

 

La portada (y la contraportada de Yorokobu) es de David Sierra. Aquí te contamos la historia de esta propuesta que se hizo con el máximo galardón en el concurso Hazlo Tú.

unnamed (10)

 

La portada ganadora del concurso Hazlo Tú es la de David Sierra. Sin embargo, hay nueves propuestas más que llegaron a la final y son bien pelonas. Todas forman parte del cuadernillo especial de finalistas de Hazlo Tú.

unnamed (3)

1 Comment ¿Qué opinas?

  1. Después de leer vuestro artículo «La eclosión del orgullo pelirrojo» aún tengo más ganas de, si algun día tengo un hij@, este lo sea. No soy pelirroja, pero casi. Por la tez clara, las pecas y el tono verde de mis ojos, a pesar de tener el pelo rubio, varia gente me ha tildado de pelirroja, y siempre me ha resultado gracioso. Cada vez me gusta más ese tono de pelo y tras leer vuestro artículo pienso que sería estupendo que mi hij@ pudiera unirse a ese club y poner ambos nuestro granito de arena a la revolución. Y si no puedo cumplir la premisa, ya que no depende de mi, al menos intentaré homenajearlos con una historia en Mil Rincones Infinitos ¡Me ha encantado! ¡Habéis conseguido inspirarme! ¡Felicidades!

Comments are closed.

No te pierdas...