Los hipsters acumulan hasta 20.000 bacterias en su barba

Que los hipsters esconden seres vivos en el interior de su frondosa barba lo sabemos todos. Pero qué tipo de seres, no; por eso el profesor de microbiología de la Universidad de Aston (Reino Unido), que se olía lo peor, ha dedicado su tiempo a investigarlo.
Para el experimento, el profesor inglés colocó a una serie de personas con y sin barba frondosa una mascarilla, para retirársela a continuación y ver qué había quedado en la misma. El profesor ha llegado a la conclusión de que los hombres con barba son un foco de bacterias que pueden llegar a las veinte mil, según cuenta El Periódico.
gif-animado-gracioso-hipster-barba-cuenco-fideos
(Visto en cuantohipster.com)
Que no cunda el pánico entre los hipsters barbudos, que estas bacterias no hacen nada. Son más inofensivas que uno de vuestra especie con una camisa de leñador desabrochada y un par de tirantes en cada mano. Eso sí, la piel se irrita como es lógico con más frecuencia, pero ya sabemos que eso no es impedimento para esconderse hasta un pato en su interior.
Como los hipsters machos tienen fama de no sonreír ni en la foto aunque les echen agua caliente, ahí van unas cuantas recomendaciones para que por lo menos pasen un rato agradable, los que puedan, con sus bacterias:
– Hablad a vuestras bacterias como a las plantas. Crecerán más felices y cuando sean adultas, serán vuestras amigas.
– Editad un libro versión infantil de ‘Devolvedme mis piojos con el sugerente título Devolvedme mis bacterias. Si se convierte en best-seller nos sentamos a hablar de los derechos.
– Crea el Campeonato de Bacterias en Barba Tupida y regálale más ropa de mercadillo de tercera mano al ganador, que seguro que no tiene suficiente en el armario. Lo pasaréis en grande.
– Animad al ‘Chacho’ Rodríguez en la cancha con pompones pasados por vuestras frondosas barbas. Meterá más canastas y vosotros tendréis las endorfinas por las nubes.
barba-hipster_segnorasque
El que se considere hipster y su barba-bacteria le dé juego, puede ponerlas en práctica a su gusto, no hay ningún orden. Es solo para hacer algo diferente a ir de compras al mercadillo, montar en BH o tomarse un café Caramel Macchiato en el Starbucks.
Imagen de portada: Eugenio Marongiu / Shutterstock

Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
 

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>