Una mañana, Theron Humphrey decidió que quería conocer gente. A una persona cada día. Así que cogió su cámara de fotos y emprendió un viaje a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Theron es fotógrafo aunque su aventura va más allá de una mera cuestión profesional. “Necesito la fotografía para conectar con la gente y contar su historia”. Porque eso es lo que hace. Narrar la historia de cada persona que conoce.
Ya hace 205 días que emprendió el viaje. Y de momento ha cumplido con su propósito porque ya son 205 personas las que ha conocido y han accedido a contar su historia a través de la cámara de Theron.
Después de Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur o Virginia, el fotógrafo tiene previsto dejarse caer por otros estados como Iowa o Missouri. Aunque sus planes pueden cambiar. Theron está abierto y, de hecho, anima a sus compatriotas a hacerle cambiar su trayecto. “¡Me encanta cambiar mi ruta! Cualquier usuario de la web puede formar parte del proyecto (…) No se trata de autopromoción sino de un proyecto en el que todos y cada una de las personas que forma parte de Estados Unidos pueden participar”.