El videoclip purgante de Joaquín Urbina

“A lo largo de la vida ocurren muchos cambios. De trabajo, de lugar en el que vives, de personas que van y vienen…”. Dice Joaquín Urbina que de muchos de esos cambios le quedan recuerdos en forma de objetos que, con el tiempo, se han convertido en trastos.

Cassettes, libros, televisores, una pluma de bádminton, gafas 3D, cepillos de dientes usados… Pero el fundador y director creativo de No-Domain no está dispuesto a deshacerse de ellos. Al menos no sin antes rendirles su merecido homenaje por el tiempo compartido.

Así que con la colaboración de un amigo, las hijas de éste y un ukelele decidió inmortalizar todos esos objetos-recuerdos en un videoclip que mostró a los asistentes a la reciente edición de MADinSpain.

“Las imágenes muestran una historia que transcurre de forma independiente a la canción. Es un trabajo fotográfico aparte. Convertí toda esa basura en un tesoro. Una bonita forma de purgarse”.

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>