Cámaras de fotos para decoración low cost

Quizá porque están cargadas de imágenes que todavía son invisibles. Quizá porque construyen un todo de la nada. Las cámaras, igual que los vinilos, son criaturas veneradas por los amantes de la sensualidad. Y la devoción aumenta conforme desaparece su uso. El culto a las cámaras fotográficas es similar al amor por los vinilos. Tanto como para convertirse en objeto de “decoración low cost”.

Lo describe así Fernando Castelló. El diseñador gráfico creó un espacio donde vendía “láminas decorativas de bajo coste” llamado Tapaforats. Las primeras imágenes mostraban escenas urbanas de cualquier lugar del mundo. Pero al poco hizo una ilustración de una Instamatic para Pasquale Caprile y, poco después, una postal llena de cámaras para la tienda de este fotógrafo italiano.

Entonces descubrió que “los objetos de culto tienen mucha repercusión en los medios sociales y son más productivas comercialmente”, según el ilustrador. Las ciudades de Tapaforats cedieron, así, su protagonismo absoluto en esta web de «decoración low cost» para dejar paso a estas cámaras.

c2sardina_21x30
c4lubitel_30x21
c5lca_30x21
c6instamatic_50x50
c7fisheye_30x21
Otras ilustraciones
vespa
f2torresblancas_30x21
f3panoramica-30x70
f4mercat_50x50
f5cine_dore_21x30
f6viaducto
f7shanghai-pudong
f82demayo
c930x21_wassily
c3macintosh1-30x21

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>

No te pierdas...