Y después de todo, puede que no sea realismo mágico. Dos hojas de papel, de 8,5 x 11 centímetros, pueden verse atrapadas en una ardiente historia de amor. Los humanos no lo vemos porque estamos en otras cosas pero, como escribió Albert Camus hace 75 años, «para comprender el mundo, a veces, es necesario apartarse de él».
En los arrabales de una fotocopiadora dos papeles pueden enamorarse y escapar de la cesta de basura de una oficina gris. Lo único que necesitan es un guión y un equipo de diseñadores y animadores dirigidos por el británico Daniel Houghton. Esta es su historia y se llama 11 Paper Place.
Visto en Alternopolis.




Una historia de amor de dos hojas de papel
Artículos relacionados
29 de diciembre de 2025
Los bolsos de MyBestys sobre el universo de Yayoi Kusama, un puntazo
30 de diciembre de 2025
Una oportunidad para reconfigurar el valor de lo humano en 2026
31 de diciembre de 2025
Las pelis tienen una vida gráfica que desconocemos
29 de diciembre de 2025
La primera traducción femenina del Evangelio de Mateo llega para desmontar prejuicios
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

