Y después de todo, puede que no sea realismo mágico. Dos hojas de papel, de 8,5 x 11 centímetros, pueden verse atrapadas en una ardiente historia de amor. Los humanos no lo vemos porque estamos en otras cosas pero, como escribió Albert Camus hace 75 años, «para comprender el mundo, a veces, es necesario apartarse de él».
En los arrabales de una fotocopiadora dos papeles pueden enamorarse y escapar de la cesta de basura de una oficina gris. Lo único que necesitan es un guión y un equipo de diseñadores y animadores dirigidos por el británico Daniel Houghton. Esta es su historia y se llama 11 Paper Place.
Visto en Alternopolis.




Una historia de amor de dos hojas de papel
Artículos relacionados
18 de diciembre de 2025
Las luces de Navidad podrían estar apagando la primavera
18 de diciembre de 2025
Personas altamente sensibles: Sentirse ET entre los peluches
18 de diciembre de 2025
7 claves del cine expresionista para niños (y padres)
16 de diciembre de 2025
Gaudí no es el Antoni que más te necesita
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

