El que comienza en algo más de una semana será un año electoral. En Yorokobu, como sabes, tenemos nuestra particular fiesta de la democracia en el concurso de portadas Hazlo Tú, que organizamos con la colaboración de Volkswagen. En esta edición (la octava), esperamos de nuevo contar con tu participación. Y no tienes que esperar a 2019 para votar; es más, tienes que hacerlo antes de que termine 2018. ¡Vota aquí!
Porque el plazo para elegir a la propuesta ganadora de entre las 10 finalistas (seleccionadas entre las 483 creatividades recibidas) acaba a las 23:59 horas del 31 de diciembre (más o menos cuando empiecen los cuartos de las Campanadas). La pieza que reciba más votos se quedará con 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto (¡Ah! Solo vale un voto por persona).
Vuestro dictamen conformará el voto popular, que se sumará a los de los otros seis miembros del jurado. La creatividad con mayor puntuación se convertirá en la portada y contraportada del mes de febrero de Yorokobu. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados.
Entra aquí para ver las piezas finalistas y para emitir tu voto. Y si tienes alguna duda, este el enlace con las bases del concurso.
¡Vota y comparte!










Me parecen una pasada las propuestas!! genial que ofrezcáis esta oportunidad!!