Un viejo creativo publicitario dijo hace muchos años: “cuando no tengas nada que contar, canta”. Y la idea de recurrir a la música para suplir una falta de creatividad caló hondo. Sin embargo, hay ocasiones en las que la música se alía con la idea para dar con la fórmula del éxito. BMG recordó alguno de estos casos en “El tercer miércoles del mes” del CdeC.
MacDonalds
(o cómo un cover puede superar al original)
Dead island
(o cómo la música que parece inadecuada es la correcta)
Ikea
(o cómo elegir la canción perfecta en el baúl de los recuerdos)
Vodafone
(O cómo la música de un anuncio se convierte en un hit)
Heineken
(o cómo hacer de la música y el spot una unión inseparable)
¿A qué suenan las ideas?

Artículos relacionados


15 de abril de 2025
Estás siendo tragado por un sumidero galáctico supermasivo, y lo sabes

14 de abril de 2025
‘Mamia’: la cocina se escribe en femenino plural

15 de abril de 2025
Breve historia de la gorra de béisbol
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
