Un viejo creativo publicitario dijo hace muchos años: “cuando no tengas nada que contar, canta”. Y la idea de recurrir a la música para suplir una falta de creatividad caló hondo. Sin embargo, hay ocasiones en las que la música se alía con la idea para dar con la fórmula del éxito. BMG recordó alguno de estos casos en “El tercer miércoles del mes” del CdeC.
MacDonalds
(o cómo un cover puede superar al original)
Dead island
(o cómo la música que parece inadecuada es la correcta)
Ikea
(o cómo elegir la canción perfecta en el baúl de los recuerdos)
Vodafone
(O cómo la música de un anuncio se convierte en un hit)
Heineken
(o cómo hacer de la música y el spot una unión inseparable)
¿A qué suenan las ideas?

Artículos relacionados

18 de septiembre de 2025
ChatGPT, qué bien te expresas, quién te ha enseñado a hablar

17 de septiembre de 2025
Nathan Fielder tiene la mejor serie de televisión, y es una oda a la prueba y error

16 de septiembre de 2025
Mentí: no voy al gimnasio para estar fuerte (o cómo perder frente a la presión estética)

16 de septiembre de 2025