Choca contra coches, atropella a ciclistas, pega a la policía y alega que estaba en un videojuego

Un joven de 21 años ha sido detenido en la provincia de Almería, después de que chocara con su vehículo contra otros coches, atropellara a varios ciclistas y se pegara con la policía, según cuenta 20Minutos.

El joven también golpeó con su todoterreno (nunca mejor dicho) un autobús de línea que iba en sentido contrario cuando circulaba por el paseo marítimo almeriense. Cuando divisó una patrulla de policía que venía hacia él, abandonó el vehículo y se zambulló en el agua. «¡La mar salada!», debieron de exclamar los policías antes de remangarse y lanzarse en su busca. Consiguieron detenerlo, no sin antes mojarse las pantorrillas y pensar en la madre que lo parió mientras lo apresaban.

Una vez el susodicho fue arrestado y sometido a un reconocimiento médico en un hospital, tuvo que ir a declarar a los tribunales. Ha debido de descolocar al juez al intentar explicar lo sucedido alegando que «pensaba que se encontraba en un videojuego». Vuelvan a leerlo, es insólito se lea por donde se lea.

La tesis que mejor explica lo que hizo este tipo, al que seguramente le gustaría que todo hubiera sido producto de un sueño 3.0, es que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente. Ahora debe responder por delitos de seguridad del tráfico, daño, lesiones y atentado contra la autoridad. Esto en los videojuegos no pasa, ahí todo queda en una pantalla de casa.

Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.

No te pierdas...