Encienda la chimenea, dele un repasito a la alfombra, descorche champán y ábrase ligeramente la bata porque hoy, amigos de lo inútil, vamos a hablar de PASIÓN. Y no de una pasión cualquiera como la primitiva devoción por el fútbol o el trepidante coleccionismo de sellos: hablamos de sexo, mentiras y apps de Smartphone.
Cada día del año, una posición diferente. Así de sencillo es el paradigma que sostiene esta enorme aplicación que le recomienda una posición (sí, sexual) diaria y le muestra un dibujo cercano a lo académico sobre cómo ponerla en práctica. Así, sin ir más lejos, hoy recomienda practicar severamente la posición ‘Stairway to Heaven’ que, curiosamente, no precisa de ninguna guitarra.
La app tiene muchas más opciones que no he tenido la energía de investigar tras el chasco de descubrir que lo de ‘Free’ del nombre se refiere solo a la aplicación.
Si se encuentra de pie, le recomiendo con auténtico fervor literario que se siente ya que, por un lado, vienen turbulencias y, por otro, el impresionante subdesarrollo de esta app puede causarle mareos similares a los que sufriera en su día Stendhal cuando comió aquel kebab en las fiestas de La Paloma. Veamos cómo funciona: conecte el iPhone, active la app, déjelo sobre la mesilla de noche y póngase a bombear amor con su pareja como si no hubiera un mañana. Al terminar, el iPhone lo habrá grabado y analizado todo, diciéndole si lo han hecho bien, regular o mal. Como si no fuera ya consciente de lo bajo que acaba de dejar el pabellón.
Should I Break Up With My Boyfriend?
Amiga mía, ¿cuántas veces le ha asaltado la duda de si debería seguir respetando a su actual pareja, ese ‘panzasgloria’ que solo sabe beber cerveza, hablar de fútbol y hacer música con eructos? Y no hablamos de canitas al aire, ¡Dios me libre!, hablamos de mandarle a freír puñetas (actividad por otro lado, si lo piensa, altamente edificante) y poder así caer libremente en manos de ese efebo dueño de unos abdominales de titanio y dos Groupones de Interflora.
Si me preguntara a mí, le diría que no se lo piense ni un instante y facture a ‘don coronilla’, pero si aun así prefiere pensarlo, esta app le ayuda a decidirse en dos semanas. La app roza lo absurdo, pero tiene unas ilustraciones bien bonitas, es justo decirlo.
—
Más apps en este post.