Un hombre con una pistola ha herido involuntariamente (eso habría que verlo) a su suegra mientras disparaba a un armadillo en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos. Según el sheriff del condado ha sido un hecho inusual y por eso recomienda cazar a estos animales con trampas o armas más apropiadas.
La mujer de 74 años estaba en su casa, sentada en una mecedora a noventa metros de distancia, cuando la bala del yerno hizo carambola en su suegra al estilo Hollywood, como cuentan algunos medios: la bala impactó en el animal, salió de este, golpeó una valla, fue por la puerta de atrás de la casa móvil y le dio a la suegra en toda la espalda.
Hace poco escribimos sobre un anciano que estaba rezando a su suegra en el cementerio cuando la lápida se fue contra él. Quizás estamos ante una batalla encubierta de noticias suegra-yerno. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿La Segunda Guerra Fría entre ambos especímenes familiares?
El yerno no ha sido culpado de ningún cargo porque en este condado está permitido disparar a los armadillos. No sé qué les ha hecho esta curiosa especie, pero dan recomendaciones hasta para acabar con ellos con pesticidas, envenenando a los insectos que luego estos se llevan a la boca. En fin, que todo muy raro… Lo de irse a vivir a este condado de Georgia queda aplazado forever.
Un consejo: Nunca fiarse de la sombra de uno y menos, de la lápida de la suegra.
Foto de portada: Wikicommons/birdphotos.com
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
Un hombre dispara a un armadillo y la bala rebota hiriendo a su suegra
![](https://yorokobu.es/wp-content/uploads/2015/04/armadillo_wiki-commons_birdphotoscom-1.jpg)