Vamos. Dí la verdad. Se acerca el verano y ya te lo planteas. Apuntarse a un gimnasio y bajar los kilos para que la playa/piscina no te pille de sorpresa. O quizá seas uno de esos yonkis del fitness, que no pueden pasar sin su ración semanal (o diaria) de esfuerzo físico. A lo mejor no te gusta tirar el dinero y gastar más por entrenar, si puedes gastar menos. A lo mejor eres un aventurero del gym, al que le gusta vivir de establecimiento en establecimiento, en busca de nuevos cursos y actividades diferentes cada día.
Seas del tipo de fan del ejercicio que seas, estás de enhorabuena. Gymadvisor.com, el primer buscador de ofertas de gimnasios en España, ha venido para hacerte la vida más fácil.
Para entendernos, Gymadvisor.com es el primer portal de Internet en España que permite encontrar un gimnasio en función de parámetros tan dispares como las actividades y las instalaciones, ubicación y precio, ofertas y tiempo de permanencia… Con más de 300 centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca… toda España puede beneficiarse de las increíbles características que ofrece esta web.
¿Eres de los qué le preocupa dejar de ir? En Gymadvisor.com tu escoges la permanencia. ¿Te repatea pagar matrícula? Felicidades, aquí no la abonas. ¿No sabes cuánto tiempo quieres ir? Ofertas de un día, una semana, uno, tres y seis meses, un año… ¿No te gusta gastar de más? Muchos de los gimnasios de esta red ofrecen descuentos de hasta el 80% y siempre garantizan el mejor precio.
Todo completado con detalladas fotos de los centros, su lista de actividades, extras que otorgan a sus clientes, metros cuadrados dedicados al ejercicio, duchas, saunas, masajes, guardería, solárium. Pero, ¿cómo logra Gymadvisor.com toda esta información? ¿Acaso tiene un montón de detectives del fitness recorriendo la piel de toro?
No. Son los propios centros los que se la facilitan, sabedores de que hay que estar donde se mueve la gente, y hoy ese sitio es Internet, las redes sociales y, desde luego, Gymadvisor.com.
Buscando un 'gym' sin sudar la camiseta
