Caja Madrid: ‘Pan para hoy, pan para mañana’… y para pasado mañana

27 de noviembre de 2009
27 de noviembre de 2009
1 min de lectura

STIKER.blog2

Este fin de semana no vayas a comprar pan a tu panadería habitual. Hazlo en una estación de servicio porque te va a salir gratis. Te lo regala Caja Madrid. La entidad financiera ofrecerá gratuitamente 15.000 barras de pan para promocionar sus planes de pensiones, que se publicitan bajo el eslogan Pan para hoy, pan para mañana. Esta acción ha sido creada por MPG y Vitruvio Leo Burnett.

Estas dos agencias han querido aprovechar la campaña que Caja Madrid tiene en marcha sobre planes de pensiones, realizada por Shackleton, para desarrollar una acción especial. El objetivo: publicity. “Es una acción muy sencilla pero de gran notoriedad”, señala Alvaro Núñez, director de comunicación no convencional de MPG.

Un equipo de azafatas repartidas en treinta estaciones de servicio de las provincias de Madrid y Barcelona regalarán una barra de pan a todos los que paren a repostar. Está previsto que se repartan más de 15.000 barras. Junto con el pan se entregará un stiker con información básica y un site donde se explica la campaña al detalle.

VINILO.blog_120x150


3 Comments ¿Qué opinas?

Comments are closed.

No te pierdas...