Este fin de semana no vayas a comprar pan a tu panadería habitual. Hazlo en una estación de servicio porque te va a salir gratis. Te lo regala Caja Madrid. La entidad financiera ofrecerá gratuitamente 15.000 barras de pan para promocionar sus planes de pensiones, que se publicitan bajo el eslogan Pan para hoy, pan para mañana. Esta acción ha sido creada por MPG y Vitruvio Leo Burnett.
Estas dos agencias han querido aprovechar la campaña que Caja Madrid tiene en marcha sobre planes de pensiones, realizada por Shackleton, para desarrollar una acción especial. El objetivo: publicity. “Es una acción muy sencilla pero de gran notoriedad”, señala Alvaro Núñez, director de comunicación no convencional de MPG.
Un equipo de azafatas repartidas en treinta estaciones de servicio de las provincias de Madrid y Barcelona regalarán una barra de pan a todos los que paren a repostar. Está previsto que se repartan más de 15.000 barras. Junto con el pan se entregará un stiker con información básica y un site donde se explica la campaña al detalle.
Desde luego es curioso pero no una novedad, la caja rural que lleva algunos años implantandose en el sur de Madrid novanca.es
Novanca regala barras de pan desde hace años (tambien fruta, carne etc..) a sus clientes según campañas e intentan implantar lo que llaman «banca de barrio»
http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=40196&PHPSESSID=8b01e2691b140ea59f2ce1cb19b81e16
Hola Luis,
Gracias por tu aportación!
Un saludo
La campaña de Caja Madrid está muy bien, la cartelería, flyers y acciones relacionadas están también muy cuidadas.