Campari y sus botellas de edición limitada

10 de junio de 2010
10 de junio de 2010
1 min de lectura

Campari

Campari aprovecha su 150 aniversario para lanzar la edición limitada de botellas Campari Art Label. Para conmemorar la fecha, la marca italiana ha creado tres etiquetas distintas diseñadas por los artistas avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft.

campari2

campari3

campari1

5 Comments ¿Qué opinas?

  1. Creo que si hubiesen trabajado con diseñadores con experiencia en el sector habrían conseguido mucho mejores resultados

  2. Si el objetivo es acercar la marca al arte, igualmente la herramienta adecuada es la del diseño gráfico. Insertar estas creaciones artísticas en la etiqueta es como intentar meter el pie en un calzado que no es de tu talla y solo con el calzador, apretando y encogiendo los dedos lo consigues. Aunque el problema posterior, es que no puedes andar correctamente.

Comments are closed.

No te pierdas...