Campari y sus botellas de edición limitada

Campari

Campari aprovecha su 150 aniversario para lanzar la edición limitada de botellas Campari Art Label. Para conmemorar la fecha, la marca italiana ha creado tres etiquetas distintas diseñadas por los artistas avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft.

campari2

campari3

campari1

5 Comments ¿Qué opinas?

  1. […] Campari aprovecha su 150 aniversario para lanzar la edición limitada de botellas Campari Art Label. Para conmemorar la fecha, la marca italiana ha creado. Read more here:  Campari y sus botellas de edición limitada | Yorokobu […]

  2. Creo que si hubiesen trabajado con diseñadores con experiencia en el sector habrían conseguido mucho mejores resultados

  3. Si el objetivo es acercar la marca al arte, igualmente la herramienta adecuada es la del diseño gráfico. Insertar estas creaciones artísticas en la etiqueta es como intentar meter el pie en un calzado que no es de tu talla y solo con el calzador, apretando y encogiendo los dedos lo consigues. Aunque el problema posterior, es que no puedes andar correctamente.

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Salvador Salva, Sabrina Amrani. Sabrina Amrani said: Campari y sus botellas de edición limitada: Campari aprovecha su 150 aniversario para lanzar la ed… http://bit.ly/bK9lJX #Maketing #Media […]

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>