Podían estar en un motel de carretera o en una gasolinera de una película americana de los años 80 y 90. Estos números, a pesar de haber sido diseñados hoy, pertenecen a esas escenas.
A «esos mundos bastante decadentes iluminados por la luz de los neones de colores y cierto toque hortera», indica el autor de los números, Carlos de Toro. «Es una gráfica un poco kitsch que también merece su propia numerografía» y que, además, este mes de septiembre protagonizan la sección dedicada a los números de la revista Yorokobu.
Eso que podrías encontrar en un motel de carretera

Artículos relacionados

5 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario


4 de junio de 2025
Neurodivergencia, PAS y otras capacidades ‘cool’

4 de junio de 2025
‘Short-term, But Long-Term’: así ligan los soldados israelíes en Tinder
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
