Existen múltiples formas de celebrar un aniversario de una compañía que van desde lo estrafalario a lo aburrido. Chevrolet ha optado por conmemorar el centenario de la marca de coches con la edición de una revista que repasa la historia de la marca.
El diseño ha sido realizado por el estudio de diseño suizo Source y solo se han imprimido mil ejemplares.
«El brief era crear una herramienta con información para periodistas de lifestyle y de coches que unía la historia de la marca con sus futuras ambiciones. (…) Hemos intentado capturar el pasado principalmente centrándonos en los elementos de diseño icónicos de la marca con una revista que es tradicional y moderna a la vez», explica Lukas Rüegg, responsable del estudio.
Centennial Times: La revista de los 100 años de Chevrolet

Artículos relacionados

7 de julio de 2025
La historia que emocionó a Spielberg

6 de julio de 2025
La industria de la publicidad como motor de cambio


4 de julio de 2025
El regalito del viernes: Carpe Diem
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
