En la caja hay doce chocolates. En los chocolates hay doce personalidades. El creador, el sabio, el mago, el hombre para todo… Cada una de estas identidades está guardada en una pequeña caja dentro de la caja y está representada por una tipografía y un color. El conjunto forma los chocolates con actitud de Brandhouse y Bessermachen Designstudio.
La receta de cada una de las doce personalidades ha sido elaborada por Coca Luxery Chocolates y todas ellas han sido pensadas específicamente a la medida de su arquetipo, según el estudio de diseño.
La tercera edición de los chocolates con actitud (2012) proclama que «la vida es como una caja de chocolates». En 2010 y 2011 lanzaron otro combinado, también en edición limitada, de diseño y cacao.
(Visto en The Dieline)
Un chocolate para cada personalidad

Artículos relacionados

4 de septiembre de 2025
El regalito del viernes: Vuelta a la rutina, qué bajón

4 de septiembre de 2025
Intangibles: cuando la reputación pesa más que el cemento

4 de septiembre de 2025
Florence Nightingale: la enfermería como disciplina que también cura el alma

2 de septiembre de 2025
No hay autor ni héroe: solo entrelazamiento
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
