La intersección entre la felicidad y el pasado está en la bola de un chupachús. De eso hablan estas ilustraciones y, para ello, utilizan un código estético que muestra la dicha en tono kawaii (entrañable, enternecedor, coqueto) y los tiempos pretéritos, en líneas vintage.
Mathieu Quiblier y Clémentine Derodit, del estudio francés Bupla, han realizado estas ilustraciones para la marca Chupa Chups. “La idea es mostrar la larga historia de esta enseña y, a la vez, resultar muy actual”, explica Quiblier. “Nuestra intención es hacer estos caramelos, visualmente, muy apetecibles y divertidos, y mostrar todos los colores y sabores del mundo Chupa Chups”.




















Vintage para chupar
Artículos relacionados
15 de diciembre de 2025
Loguéate con un ‘gif’ en ‘streaming’ para enviar un ‘mailing’ con un ‘hastaq’
15 de diciembre de 2025
Las cosas que perdemos por no saber esperar
12 de diciembre de 2025
Manuel Liñán: «Cuando empecé a ponerme la bata de cola, mucha gente dejó de saludarme»
12 de diciembre de 2025
En esta serie hacer scroll está bien visto
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

