La intersección entre la felicidad y el pasado está en la bola de un chupachús. De eso hablan estas ilustraciones y, para ello, utilizan un código estético que muestra la dicha en tono kawaii (entrañable, enternecedor, coqueto) y los tiempos pretéritos, en líneas vintage.
Mathieu Quiblier y Clémentine Derodit, del estudio francés Bupla, han realizado estas ilustraciones para la marca Chupa Chups. “La idea es mostrar la larga historia de esta enseña y, a la vez, resultar muy actual”, explica Quiblier. “Nuestra intención es hacer estos caramelos, visualmente, muy apetecibles y divertidos, y mostrar todos los colores y sabores del mundo Chupa Chups”.




















Vintage para chupar
Artículos relacionados
23 de octubre de 2025
El regalito del viernes: ¿Quién está hablando de guerras?
23 de octubre de 2025
El arte no te va a rescatar de la tormenta de estímulos, pero eso no es malo
16 de octubre de 2025
Pole.: «Lo importante en la música es tener buen material y no buscar la fama repentina»
23 de octubre de 2025
Que el fuego no gane la batalla: siembra vida
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

