La intersección entre la felicidad y el pasado está en la bola de un chupachús. De eso hablan estas ilustraciones y, para ello, utilizan un código estético que muestra la dicha en tono kawaii (entrañable, enternecedor, coqueto) y los tiempos pretéritos, en líneas vintage.
Mathieu Quiblier y Clémentine Derodit, del estudio francés Bupla, han realizado estas ilustraciones para la marca Chupa Chups. “La idea es mostrar la larga historia de esta enseña y, a la vez, resultar muy actual”, explica Quiblier. “Nuestra intención es hacer estos caramelos, visualmente, muy apetecibles y divertidos, y mostrar todos los colores y sabores del mundo Chupa Chups”.
Vintage para chupar

Artículos relacionados

11 de abril de 2025
El regalito del viernes: Inventar el futuro

10 de abril de 2025
¿La fórmula del éxito musical? Sé diferente, ‘my friend’

10 de abril de 2025
‘Lookmaxxing’ y ‘mewing’: ¿por qué los chicos aprietan la mandíbula?

9 de abril de 2025
Cuando la creatividad y la precariedad se vuelven pareja habitual
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
